Silleria de ALTAS prestaciones a precio contenido

Ya estan aqui! Ya es posible encontrar sillas de oficina de alta gama y prestaciones por el precio de gama media.

Presentamos un  modelo que sobrepasa todas las expectativas del mercado:

Modelo TORONTO.

Este modelo singular en formas, se puede utilizar en despachos de dirección y en entornos operativos a partes iguales.
Se trata de una silla con excelentes terminaciones a la altura de sillas de las grandes firmas europeas.
A primera vista resalta la simplicidad de sus líneas, la terminación cromada de su estructura y brazos y su cabecero regulable con forma de prolongación de respaldo.

Características destacables:

  • El asiento tiene un diseño ergonómico con forma convexa para favorecer la circulación sanguínea en las piernas. Está fabricado con un asiento interior de polipropileno reforzado recubierto con espuma de poliuretano de alta densidad y resiliencia inyectado en molde.
  • traslación de asiento incorporado de serie. Dispone de un sistema de placa corredera bajo el asiento, lo que permite ajustar su profundidad. Permite ajustar nuestra silla en función de altura usuario.
  • Respaldo con marco interior de poliamida recubierto con una funda de malla técnica EFECTO TELA. La malla garantiza un alto grado de confort y transpirabilidad. Se fabrica con hilos de nylon y poliéster de alta resistencia.

Precio insuperable.

Este modelo lo podemos encontrar en nuestro catálogo por solo 370 €. Ya hemos visto muchas veces sillas con estas características y con diseños similares, pero todas por precios superiores a los 600 €, por ello podemos garantizar que se trata de una compra muy recomendable y con una relación calidad – precio insuperable.

 

+ Enlace de la silla Toronto en catálogo:
 http://muebles-oficina.com/listado/sillas/silla-operativa/silla-toronto/

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Volver