[MO] MueblesOficina.Com  ·  Atención Telefónica: 915 343 403

[MO] Muebles-Oficina  /  Tel: 915343403

 

Amuebla y decora tu oficina de manera sostenible

Si quieres conseguir ser sostenible y cuidar el medio ambiente en todos los ámbitos de tu vida, ahora te enseñamos cómo hacerlo también tu lugar de trabajo. Además, en este artículo te mostramos cómo ahorrar en tu factura con una herramienta muy especial. ¡No te lo puedes perder!

 

Comparar precios de electricidad

 

Las predicciones de la comunidad científica sobre el calentamiento global son realmente dramáticas. Al ritmo actual de emisiones de gases de efecto invernadero, la temperatura de la Tierra subirá 3,4º, lo que provocará sequías, inundaciones, desaparición de multitud de especies y otros desastres naturales. Por lo que urge actuar, cambiando nuestra forma de consumir y llevando una vida más sostenible.

 

Afortunadamente las comercializadoras como Holaluz, Podo o Naturgy han prestado atención a la demanda actual de los consumidores y han incluido entre sus ofertas las tarifas ecológicas. A través de ellas, se remunera al productor de fuentes de energía renovable por el equivalente del consumo que se haya realizado.

 

Pero si muchas comercializadoras ofrecen tarifas ecológicas, ¿cómo saber cuál es la más económica? Es posible saberlo al comparar precios de electricidad, con un comparador de luz como el de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios). Por otra parte, algunas páginas web, como la que te invitamos a leer a continuación, deconstruyen todas las tarifas de una comercializadora para poder analizarla con más detenimiento: http://agua2013.es/naturgy-tarifas/.

 

La oficina más sostenible

 

Seguidamente te damos algunos consejos para que puedas amueblar y decorar tu oficina de manera sostenible y compatible con el medio ambiente:

 

 

Estos consejos, además de ayudarte a ahorrar en tu factura de luz, contribuirán a la lucha contra la emergencia climática. La cuenta atrás ha empezado y la transición ecológica cuenta contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *